Skip to content

Programa de Segunda Especialidad Profesional – UNH

✉️ segunda.especialidad@unh.edu.pe

¿Quiénes Somos?

Palabras del Director

🎓 Mg. Raul Quincho Apumayta

El Programa de Segunda Especialidad Profesional de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, tiene el propósito de hacer un servicio educativo a los interesados de la comunidad magisterial y profesional en general. El Programa de Segunda Especialidad está orientado a formar especialistas, con los mayores niveles de calidad, es una excelente oportunidad que tienen los profesionales a nivel regional, nacional e internacional, que posibilita alcanzar un nivel de especialización que al día de hoy es necesario para poder destacar y diferenciar el perfil profesional, permitiéndoles ser competitivos en el mercado laboral e incrementando sus posibilidades de desarrollo profesional.

Se brinda una preparación sólida y complementaria a la formación inicial de cada uno de los profesionales dispuestos a asumir grandes retos, no solo utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación e información sino también herramientas aplicadas a la investigación, orientadas a la solución de problemas, generados en las diversas realidades detectadas en sus centros laborales y campos de acción, diseñando y desarrollando trabajos académicos que les permitan dar respuesta concretas y propuestas innovadoras de mejora de la calidad educativa, tomando en cuenta la ética profesional y la calidad humana.

Aprender para competir, innovar para emprender. Esta es la esencia de nuestro programa, que se reinventa siempre para hacer un servicio educativo de calidad. Por eso buscamos ser siempre la universidad de los que quieren salir adelante, adaptándonos a las necesidades educativas de nuestros usuarios.