Secretaría
Prestar apoyo de secretariado técnico – académico y administrativo; en la gestión académica y administrativa del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Recepcionar y registrar la correspondencia y documentación recibida de las diversas unidades académicas y administrativas de la Universidad.
- Recepcionar y verificar la documentación recibida para el trámite correspondiente de modo presencial y virtual.
- Organizar la documentación recibida y efectuar el despacho.
- Tomar dictados, efectuar la redacción de los documentos o correspondencia, de acuerdo con las indicaciones verbales o escritas de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Distribuir y dar trámite a la documentación recibida o emitida de acuerdo al proveído o indicaciones de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Efectuar el seguimiento de los expedientes y documentos tramitados a las unidades académicas y administrativas de la Universidad; informando permanentemente la situación de las mismas a la Directora.
- Organizar el archivo de la documentación emitida y recibida, informando a la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Manejar el sistema de gestión documentaria SISGEDO bajo la supervisión de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Realizar el envío anual de documentos emitidos y recibidos a la Oficina de Archivo Central.
- Verificación de informes de servicio para su conformidad de servicios.
- Elaborar actas de conformidad de servicios del personal administrativo y docentes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
- Desempeñar las demás funciones afines que le asigne la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional, en el ámbito de su competencia.