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Programa de Segunda Especialidad Profesional – UNH

✉️ segunda.especialidad@unh.edu.pe

Secretaría

SECRETARÍA

👩🏻‍💻 Téc. Sec. Nayclie Betshy Centeno Perez

📧 segunda.especialidad@unh.edu.pe

 

Prestar apoyo de secretariado técnico – académico y administrativo; en la gestión académica y administrativa del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

  1. Recepcionar y registrar la correspondencia y documentación recibida de las diversas unidades académicas y administrativas de la Universidad.
  2. Recepcionar y verificar la documentación recibida para el trámite correspondiente de modo presencial y virtual.
  3. Organizar la documentación recibida y efectuar el despacho.
  4. Tomar dictados, efectuar la redacción de los documentos o correspondencia, de acuerdo con las indicaciones verbales o escritas de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  5. Distribuir y dar trámite a la documentación recibida o emitida de acuerdo al proveído o indicaciones de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  6. Efectuar el seguimiento de los expedientes y documentos tramitados a las unidades académicas y administrativas de la Universidad; informando permanentemente la situación de las mismas a la Directora.
  7. Organizar el archivo de la documentación emitida y recibida, informando a la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  8. Manejar el sistema de gestión documentaria SISGEDO bajo la supervisión de la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  9. Realizar el envío anual de documentos emitidos y recibidos a la Oficina de Archivo Central.
  10. Verificación de informes de servicio para su conformidad de servicios.
  11. Elaborar actas de conformidad de servicios del personal administrativo y docentes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  12. Desempeñar las demás funciones afines que le asigne la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional, en el ámbito de su competencia.