Skip to content

Programa de Segunda Especialidad Profesional – UNH

✉️ segunda.especialidad@unh.edu.pe

Calidad Académica

CALIDAD ACADÉMICA

👩🏻‍💻 Téc. Ruth Yajaida Rojas Valle

📧 ruth.rojas@unh.edu.pe

Gestionar y aplicar el sistema de gestión de calidad para mejorar los procesos académicos y administrativos.

  1. Proponer y ejecutar las políticas y normas que corresponda al ámbito funcional de su competencia.
  2. Coordinar con la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional de Huancavelica. para el desarrollo del proceso de admisión del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  3. Elaborar el plan de trabajo para el proceso de admisión del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  4. Realizar actividades para que el Programa de Segunda Especialidad Profesional logre los resultados previstos, promoviendo la mejora continua en todos sus procesos.
  5. Establecer lineamientos para el proceso de Certificación con la finalidad de garantizar la certificación y mejora continúa en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  6. Monitorear la implementación y mejora de los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión para el Programa de Segunda Especialidad Profesional, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas.
  7. Coordinar con los equipos de trabajo la metodología para dar cumplimiento a los logros y responsabilidades del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  8. Elaborar informes, reportes y documentación sobre la certificación a la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica según lo requerido.
  9. Coordinar con la Unidad de Gestión de calidad de la FCED sobre los procesos de Certificación.
  10. Supervisar a los tutores de aula virtual sobre sus funciones realizadas mediante (reportes de incidencias, quejas, atenciones, recomendaciones entre otros). Por cada módulo desarrollado.
  11. Atender el libro de reclamaciones y buzón de sugerencia.
  12. Elaboración de planes de trabajos específicos como (talleres y/o capacitaciones) dirigidos a los participantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  13. Desempeñar otras funciones designadas por la Directora del Programa de Segunda Especialidad Profesional, en el ámbito de su competencia.