GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL PSEP
Visualiza y disfruta de los acontecimientos importantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
¡FELIZ DÍA PERÚ!
CLASES DEL 4TO MÓDULO
¡No faltes!

ÁREA DE SERVICIOS ACADÉMICOS (MOF - RESOLUCIÓN CONSEJO DE FACULTAD N° 0381-2016-D-FED-UNH)

Es el encargado de brindar apoyo al Programa de Segunda Especialidad Profesional, en cuanto a los servicios de: material de impresión, material audiovisual (equipos), Prever laboratorios e infraestructura para el desarrollo de las sesiones de clase y otros.

Funciones

• Fortalecer y mantener actualizado la infraestructura y equipos tecnológicos para garantizar la presentación de los servicios a su cargo con calidad y oportunidad.
  • Es responsable de planear, diseñar y elaborar el material editorial académico necesario para el desarrollo educativo.
  • Coordina permanentemente con el director del programa todo lo referente a material académico.
  • Colaborar con las actividades de extensión cultural.
  • Programar, diseña y ejecuta los trabajos de impresión que le son requeridos para su elaboración.
  • Revisa en coordinación con el docente elaborador de material académico las maquetas de los trabajos antes de su impresión.
  • Recepciona, verifica, distribuye y archiva los sílabos entregados por los docentes.
  • Registro de todas las recepciones y despachos generados por el almacén con la finalidad de llevar un control del inventario de mercancía con el cual cuenta la programa.
  • Controlar la calidad de los trabajos realizados.
  • Velar por los equipos informáticos del programa.
  • Otras funciones que le asigne el director.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Línea de coordinación:

La unidad de material académico coordina sus acciones con el director(a) Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Competencias:

• Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.

Resultado de imagen para gifs animado bandera del peru

Cualquier reclamo escribir a:

segunda.especialidad@unh.edu.pe

D.S. N° 042-2011-PCM