EVALUACIÓN DESEMPEÑO DOCENTE
Actividad obligatoria 2018-II
Clases 10mo módulo
La carga docente al hacer clic en la imagen

Área de Servicios Académicos

Es el encargado de brindar apoyo al Programa de Segunda Especialidad Profesional, en cuanto a los servicios de: material de impresión, material audiovisual (equipos), Prever laboratorios e infraestructura para el desarrollo de las sesiones de clase y otros.

Funciones:

• Fortalecer y mantener actualizado la infraestructura y equipos tecnológicos para garantizar la presentación de los servicios a su cargo con calidad y oportunidad.
  • Es responsable de planear, diseñar y elaborar el material editorial académico necesario para el desarrollo educativo.
  • Coordina permanentemente con el director del programa todo lo referente a material académico.
  • Colaborar con las actividades de extensión cultural.
  • Programar, diseña y ejecuta los trabajos de impresión que le son requeridos para su elaboración.
  • Revisa en coordinación con el docente elaborador de material académico las maquetas de los trabajos antes de su impresión.
  • Recepciona, verifica, distribuye y archiva los sílabos entregados por los docentes.
  • Registro de todas las recepciones y despachos generados por el almacén con la finalidad de llevar un control del inventario de mercancía con el cual cuenta la programa.
  • Controlar la calidad de los trabajos realizados.
  • Velar por los equipos informáticos del programa.
  • Otras funciones que le asigne el director.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Linea de coordinación:

La unidad de material académico coordina sus acciones con el director(a) Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Competencia:

• Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

- Sistema Académico de la UNH -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

Link´s de interés