GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL PSEP
Visualiza y disfruta de los acontecimientos importantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
CEREMONIA DE COLACIÓN, CHINCHA AGOSTO 2018
Evento a realizarse en el Salón de Recepciones "MILENIUM"
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

Entrada principal de la Ciudad Universitaria de Paturpampa

Área de Servicios Académicos

Es el encargado de brindar apoyo al Programa de Segunda Especialidad Profesional, en cuanto a los servicios de: material de impresión, material audiovisual (equipos), Prever laboratorios e infraestructura para el desarrollo de las sesiones de clase y otros.

Funciones:

• Fortalecer y mantener actualizado la infraestructura y equipos tecnológicos para garantizar la presentación de los servicios a su cargo con calidad y oportunidad.
  • Es responsable de planear, diseñar y elaborar el material editorial académico necesario para el desarrollo educativo.
  • Coordina permanentemente con el director del programa todo lo referente a material académico.
  • Colaborar con las actividades de extensión cultural.
  • Programar, diseña y ejecuta los trabajos de impresión que le son requeridos para su elaboración.
  • Revisa en coordinación con el docente elaborador de material académico las maquetas de los trabajos antes de su impresión.
  • Recepciona, verifica, distribuye y archiva los sílabos entregados por los docentes.
  • Registro de todas las recepciones y despachos generados por el almacén con la finalidad de llevar un control del inventario de mercancía con el cual cuenta la programa.
  • Controlar la calidad de los trabajos realizados.
  • Velar por los equipos informáticos del programa.
  • Otras funciones que le asigne el director.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Línea de coordinación:

La unidad de material académico coordina sus acciones con el director(a) Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Competencias:

• Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

- Registros auxiliares 2018-2 -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones durante el semestre 2018-2.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

Link´s de interés