Área de Gestión Administrativa y Presupuestal

 

Ejecución y desarrollo de las actividades administrativas y presupuestal en el Programa de Segunda Especialidad Profesional

 

  • Elabora el plan trabajo en coordinación con la dirección del programa.
  • Realiza seguimiento de la ejecución del gasto presupuestal del programa.
  • Elabora los informes sobre el avance de las metas físicas y  financieras del programa.
  • Elabora los TDR de bienes y servicios.
  • Ingresa los requerimientos de bienes y servicios en el SIGA.
  • Aplica políticas de gestión administrativa en coordinación con la dirección del programa.
  • Elabora actas de conformidad de servicios.
  • Programa pagos a docentes y personal administrativo del programa.
  • Elaboración de la memoria de gestión.
  • Otras funciones asignadas por el jefe

Ninguna, depende jerárquicamente del director(a) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Tiene como responsabilidad colaborar en el cumplimiento de metas y objetivos del programa. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Coordina sus acciones con el director(a) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

  • Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.