EVALUACIÓN DESEMPEÑO DOCENTE
Actividad obligatoria 2018-II
Clases 10mo módulo
La carga docente al hacer clic en la imagen
 
 
Área Contable


Es el encargado de registrar en el sistema contable, las captaciones de ingresos (recaudado) del Programa de Segunda Especialidad Profesional, con el fin de obtener una información oportuna de ingresos y depósitos.

Funciones:

  • Encargado de verificar que las operaciones se contabilicen oportunamente por el importe correcto en las cuentas apropiadas y en el período correspondiente.
  • Registro y control de todos los comprobantes de pago en el sistema contable por concepto de inscripción, matricula, pensión, record académico, certificado de estudios, constancias de egresado, constancia de no adeudar, designación de asesor, etc.
  • Archiva, selecciona, ordena, verifica, custodia y controla los comprobantes de pago en la carpeta del estudiante.
  • Informar y reporta mensualmente sobre el ingreso de pagos a la dirección del programa.
  • Realiza el reporte mensual de pagos por concepto de matrícula al área académica.
  • Llevar el control de ingresos de diplomados, tesis, examen de capacidad, trabajo académico y otros.
  • Recepciona, informa y archiva documentos (requisitos de postulación) de ingreso de los estudiantes.
  • Coordina permanentemente con los coordinadores de las secciones sobre las pensiones de los estudiantes.
  • Brindar información de pagos efectuados y deudas pendientes a los estudiantes del programa.
  • Informar la conformidad para la entrega de constancias de no adeudar. 
  • Elabora la constancia de no adeudar.
  • Elabora un presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la unidad.
  • Informa sobre atención a documentos y las actividades realizadas en el área mediante el uso del SISGEDO.
  • Apoya en el ingreso de requerimientos mediante el SIGA.
  • Apoya en la elaboración de los TDR de bienes y servicios.
  • Otras funciones que le asigne el Director.

Lineas de autoridad:

Ninguna, depende jerárquicamente del director(a) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Linea de coordinación:

El área contable coordina sus acciones con el director(a) del Programa.

Competencias:

  • Capacidad de análisis.
  • Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para realizar trabajo en equipo.
  • Orientación al logro de resultados.
  • Compromiso organizacional.
  • Orden y limpieza.

 

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

 

 

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

 

 

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

 

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

 

- Sistema Académico de la UNH -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

  Link´s de interés