MES MORADO
Tradición que envuelve la celebración del Señor de los Milagros.
SEMESTRE ACADÉMICO 2018-2
Se da por iniciado el último ciclo académico en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA
 

Entrada principal de la Ciudad Universitaria de Paturpampa

Área Académica

Es el encargado de administrar los procesos académicos mediante el sistema académico del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Funciones:

  • Mantener operativo los procesos de administración informatizada del Programa de Segunda Especialidad Profesional de acuerdo al software académico. 
  • Administra y monitorear los procesos académicos Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Administrar y generar reportes de información de procesos académicos (matricula, boleta de notas, constancias de matrícula, record académico, actas y registros de evaluación, otros.)
  • Dirigir y elaborar los documentos normativos tales como: reglamento académico, reglamento de matrícula, reglamento de docentes, etc.
  • Apoyo en la elaboración y actualización del MOF y ROF del Programa.
  • Orienta el proceso académico de acuerdo a las políticas y estrategias del Programa.
  • Realizar el ingreso de calificativos de las especialidades del Programa de Segunda Especialidad Profesional, al concluir cada semestre.
  • Custodiar de manera organizada los archivos de unidad.
  • Verificar, clasificar, y validar las actas y registros de evaluación para su archivo.
  • Administrar sistematizadamente el registro y control de existencia de las actas de evaluación en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Generar actas y registros de evaluación para su envío de 01 ejemplar a la dirección universitaria de asuntos académicos.Actualizar el historial académico correspondiente a calificativos en el sistema académico a partir der acervo documentario actas existentes en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Edición de imagen (fotografía) de los estudiantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional para su actualización en el software académico.
  • Custodiar de manera organizada las resoluciones (validación, corrección,anulación, reserva, otros) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Informa sobre atención a documentos y las actividades realizadas en el área, mediante el uso del SISGEDO.
  • Otras funciones que le asigne el director.

Líneas de autoridad:

Ninguna, depende jerárquicamente del director(a) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Línea de coordinación:

El área académica coordina sus acciones con el director(a) y coordinador de sección del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Competencias:

  • Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.

 

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

 

 

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

 

 

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

 

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

 

- Registros auxiliares 2018-2 -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones durante el semestre 2018-2.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

  Link´s de interés