Área Académica 

 

Es el encargado de administrar los procesos académicos mediante el sistema académico del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Funciones:

  • Mantener operativo los procesos de administración informatizada del Programa de Segunda Especialidad Profesional de acuerdo al software académico. 
  • Administra y monitorear los procesos académicos Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Administrar y generar reportes de información de procesos académicos (matricula, boleta de notas, constancias de matrícula, record académico, actas y registros de evaluación, otros.)
  • Dirigir y elaborar los documentos normativos tales como: reglamento académico, reglamento de matrícula, reglamento de docentes, etc.
  • Apoyo en la elaboración y actualización del MOF y ROF del Programa.
  • Orienta el proceso académico de acuerdo a las políticas y estrategias del Programa.
  • Realizar el ingreso de calificativos de las especialidades del Programa de Segunda Especialidad Profesional, al concluir cada semestre.
  • Custodiar de manera organizada los archivos de unidad.
  • Verificar, clasificar, y validar las actas y registros de evaluación para su archivo.
  • Administrar sistematizadamente el registro y control de existencia de las actas de evaluación en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Generar actas y registros de evaluación para su envío de 01 ejemplar a la dirección universitaria de asuntos académicos.Actualizar el historial académico correspondiente a calificativos en el sistema académico a partir der acervo documentario actas existentes en el Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Edición de imagen (fotografía) de los estudiantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional para su actualización en el software académico.
  • Custodiar de manera organizada las resoluciones (validación, corrección,anulación, reserva, otros) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
  • Informa sobre atención a documentos y las actividades realizadas en el área, mediante el uso del SISGEDO.
  • Otras funciones que le asigne el director.

Lineas de autoridad:

Ninguna, depende jerárquicamente del director(a) del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Grado de responsabilidad:

El técnico administrativo, responde por sus acciones y resultados de esta ante el Programa de Segunda Especialidad Profesional. Asimismo es responsable del cumplimiento de sus funciones, recayendo responsabilidad administrativa, civil y/o penal si es que hubiere lugar por la inobservancia a la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones.

Linea de coordinación:

El área académica coordina sus acciones con el director(a) y coordinador de sección del Programa de Segunda Especialidad Profesional.

Competencias:

  • Orientación a la eficiencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Compromiso organizacional.

 

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

 

 

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

 

 

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

 

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

 

- Sistema Académico de la UNH -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

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