PROSPECTO DE ADMISIÓN 2019
Todo lo que tienes que saber del proceso de admisión 2019.
FORMATO DE SOLICITUD
Oficina de la Dirección de Gestión Académica
¡BIENVENIDO 2019!
Calendario Académico 2019

 

Ven al Programa y... ¡Decide Ser Más!

 
 

Fech_Publ. - 08/abr-19.

- IMPORTANTE -

 

Fech_Publ. - 20/ene-19.

- Califica nuestro servicio durante el año 2018 -

Queremos conocer el nivel de satisfacción de nuestros usuarios con respecto a la emisión de Certificado de Estudios y Récord Académico durante el año 2018. . Entender sus necesidades y obtener la información necesaria para mantenerlos satisfechos.


 

Fech_Publ. - 29/nov.

- Realiza la Evaluación al Desempeño Docente 2018-II -

Proceso de caracter obligatorio  para el cumplimiento de los lineamientos de Licenciamiento y Acreditación. El código de estudiante lo encuentra en nuestro menú [ REPORTES ESTADISTICOS - Ingresantes 2018 ] de esta página web.

  

- Seguimiento al trámite del certificado de estudios -

Si ya realizaste el trámite de tu Certificado de Estudios, ahora podras hacerle seguimiento desde donde te encuentres.

Los pagos se realizan en el BANCO DE LA NACIÓN

código: 9229

 

- Hasta el 23 de abril el pago es de S/. 150.00

- Del 24 al 27 de abril el pago es de S/. 170.00

 

 

 

 

- ADMISIÓN 13 DE ABRIL 2019 -

Requisitos, costos y tu inscripción al Programa.

 

 

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

 

 

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

 

 

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

 

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

 

- Sistema Académico de la UNH -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

  Link´s de interés