GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL PSEP
Visualiza y disfruta de los acontecimientos importantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional.
CEREMONIA DE COLACIÓN, CHINCHA AGOSTO 2018
Evento a realizarse en el Salón de Recepciones "MILENIUM"
UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA

Entrada principal de la Ciudad Universitaria de Paturpampa

Tecnologías de Información y Comunicación:

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. asi mismo nos brindan grandes beneficios y adelantos en la educación.

Planes de Estudios:

📝 Plan de estudios 2013

📝 Plan de estudios 2014

📝 Plan de estudios 2015

📝 Plan de estudios 2017

Título a nombre de la Nación:

- Titulo de segunda especialidad profesional en Tecnologías de Información y Comunicación.

Duración:

- 10 meses

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

- Registros auxiliares 2018-2 -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones durante el semestre 2018-2.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

Link´s de interés