EVALUACIÓN DESEMPEÑO DOCENTE
Actividad obligatoria 2018-II
Clases 10mo módulo
La carga docente al hacer clic en la imagen

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. asi mismo nos brindan grandes beneficios y adelantos en la educación.

[ Planes de estudios:

📝 Plan de estudios 2013

📝 Plan de estudios 2014

📝 Plan de estudios 2015

📝 Plan de estudios 2017

[ Título:

- Titulo de segunda especialidad profesional en Tecnologías de Información y Comunicación.

[ Duración:

- 10 meses

[ Malla curricular:

- Resoluciones del Psep -

Resoluciones de Consejo de Universitario y Consejo de Facultad.

- Nuestras Filiales -

Aquí encontraras información acerca de nuestras filiales, tales como dirección y número telefónico a nivel nacional.

- Nuestros Reglamentos Generales y Específicos -

El estudio dentro Programa de Segunda Especialidad Profesional se rige en base a Reglamentos Generales y Especificos.

- Tasas Educacionales del Psep 2018 -

Enterate de los costos según el servicio que brinda el Programa de Segunda Especialidad Profesional.

- Sistema Académico de la UNH -

Ahora podras estar al día con tus calificaciones.

- Libro de Reclamaciones del Psep -

Aquí podras dejar tu:

1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

Link´s de interés